Menú Cerrar

Servicio técnico de reparación y soluciones personalizadas.

This post is also available in: English

En Volabike contamos con la experiencia, la capacidad técnica y el instrumental necesarios, para ofrecer un servicio técnico dedicado a la reparación y mantenimiento de tus baterías.

También ofrecemos soluciones personalizadas de baterías y extenders para cualquier modelo y marca de bicicleta, pudiendo ofrecer soluciones a la medida de las necesidades que tengan nuestros clientes.

Consúltanos tus necesidades a través del formulario de contacto o en el correo contacto@volabike.com

2 comentarios

  1. Antonio Galvez

    Le dejé a Tomás un cable de batería/motor que me rompieron en un taller de Specialized, al cambiarme el motor. Aprovechando que iba una amiga a poner un extender a su Turbo Levo le dejé dicho cable. Vuelve a funcionar de lujo y se ve un trabajo muy bien hecho.
    Del extender que tengo yo de otro sitio al de mi amiga que puso el de Volabike no hay color. Que pena no haberos conocido antes Tomás. Muchas gracias Tomás a ti y todo tu equipo.

    • Volabike

      Hola Antonio. Gracias a ti por confiar en nosotros. Aprovecho para comentarte algo que creo no te indicamos. Como parte de la reparación que te hicimos, incluimos parte de nuestra electrónica en el extender que nos trajiste y ahora es más eficiente a la hora de gestionar la entrega de potencia a tu bicicleta. Con esto ganarás más autonomía aun.
      Esperamos que lo disfrutes.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *