Menú Cerrar

Tuneador / deslimitador para sistema Ebikemotion X35

This post is also available in: English

Con el tuneador para sistemas Ebikemotion X35, podemos ofrecer una solución a aquiellas personas que buscan una manera de mejorar la entrega de potencia de su bicicleta eléctrica.

Cuenta con un microcontrolador integrado, que permite aumentar la asistencia que ofrece el motor, más allá de los 25km/h.

En una bicicleta sin tuneador instalado, al alcanzar los 25km/h, la bicicleta detiene la asistencia bruscamente. Esto provoca una sensación desagradable, al tener que empujar de golpe todo el peso de la bicicleta, sin ayuda del motor. Al volver a rodar por debajo de 25km/h la asistencia vuelva a entrar en acción, pero vuelve a desconectarse nuevamente al superarla de nuevo, provocando un efecto encendido/apagado muy molesto.

Gracias al tuneador, este efecto desaparece y hace que el pedaleo sea mucho más natural. Permite además aumentar la velocidad máxima de nuestra bicicleta en hasta un 20%.

Volabike ofrece actualmente 2 modelos de tuneadores, que se diferencian únicamente en la longitud del cable. Cada modelo es válido para un tipo de bicicleta. Te mostramos una tabla comparativa para que sepas seleccionar el modelo válido para tu bicicleta:

Listado Tuneadores

En caso de que tu modelo de bicicleta no aparezca en la tabla, o de no estar del todo seguro que modelo elegir, consultanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Encontraras ambas versiones en nuestra tienda:

https://www.volabike.com/categoria-producto/tuneadores-deslimitadores/

Este dispositivo no ha sido testeado todavía con el nuevo sistema X35+ de 2021, por lo que en caso de tener una bicicleta con el nuevo sistema, recomendamos esperar a la verificación de su correcto funcionamiento por nuestra parte, una vez dispongamos de una unidad de test para realizar las pruebas pertinentes.

* Antes de usar este producto, consulta la legislación vigente en tu país, referente a los límites de velocidad permitidos a la hora de rodar en vías públicas, dado que el tuneador modifica la velocidad máxima que puede alcanzar la bicicleta.

** Aunque el tuneador no modifica ningún parámetro de la bicicleta ni deja rastro de su uso, al ser un componente no oficial, podría invalidar la garantía.

4 comentarios

  1. Fjrm

    Hola para la Bianchi aria eroad cuanto sale lo he visto en el foro emtb para quitar el corte a 25km no es que moleste por que sabemos que es así pero ese efecto tirante cuando ruedas entre 24y25kh es muy desagradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *