Menú Cerrar

Ya disponible el kit extender de 252Wh para Specialized Turbo Kenevo 2017-2018 y 2019 – 2020

kit extender de 252Wh para Specialized Turbo Kenevo

This post is also available in: English

Os presentamos los nuevos kits Range Extender, válido para todas las versiones de Turbo Kenevo, con capacidad de 252Wh.

Dado el marcado caracter endurero / dh de estos modelos, hemos preparado un anclaje específico para estas e-bikes, que permiten una fijación segura y fiable del extender, independientemente del uso que se le dé a la bicicleta.

Al mismo tiempo, el anclaje permite sortear el amortiguador específico de estos modelos, que suele ser de mayor tamaño e incluir a veces una cámara de aire externa.

La batería está fabricada en aluminio, ofreciendo a la vez resistencia y ligereza. Posee un indicador para visualizar el nivel de carga, un puerto estanco para su recarga y un pulsador para activarlo.

Se incluyen además, cargador, accesorios de montaje/fijación y un manual de montaje y uso. La instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales.

Además, es posible personalizar el logotipo en varios colores. Selecciona entre los que estén disponibles al hacer tu pedido.

Nuestras baterías, solo se fabrican con celdas de la mejor calidad y máximo rendimiento. Han sido probadas en condiciones extremas para dar la mayor seguridad. Todas cuentan con certificado de homologación CE.

Extender Turbo Kenevo
Extender Turbo Kenevo

El kit Range Extender para Specialized Turbo Kenevo, se fabrica en 2 versiones. Una para instalarlo en las versiones 2017 y 2018 y otra para las versiones 2019, 2020 y 2021. La única diferencia entre ambas versiones, está en el cableado que entregamos, ya que cada uno de estos 2 grupos utiliza un cableado diferente.

Puedes encontrar ambas versiones en nuestra tienda:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *