Menú Cerrar

Montaje a medida de nuestro Kit Extender de 378Wh en Lapierre Overvolt AMi con motor Shimano Steps E8000

Lapierre Overvolt Extender Volabike

This post is also available in: English

Esta semana, hemos terminado el montaje de un kit extender Volabike con una batería de 378Wh en una Lapierre Overvolt AMi 927 con motor Shimano Steps E8000.

Lapierre Overvolt Volabike Extender
Lapierre Overvolt Volabike Extender

La bicicleta era una talla M, por lo que hemos tenido que ingeniárnoslas para poder encajar la batería dentro del cuadro, pero finalmente ha sido posible, gracias a la fabricación de un soporte a medida para este cuadro.

Lapierre Overvolt Volabike Extender
Lapierre Overvolt Volabike Extender

El cableado va guiado dentro de la bicicleta por una entrada propia que tiene este modelo en la parte superior del motor, por lo que va del todo protegido frente a posibles enganchones con ramas.

El mayor inconveniente en este montaje, es que Lapierre cuenta con una batería propia, denominada Snake Power que cuenta con un conexionado diferente al resto baterías, por lo que ha sido necesario modificar el cableado original de la bicicleta.

Por lo demás, es un montaje sencillo y pese a contar con una batería de casi 2kg de peso, gracias al soporte específico que puede ser reforzado mediante bridas téxtiles de velcro incluidas en el kit, ofrece una sujección perfecta para cualquier condición de uso, sobre todo, siendo una e-bike de marcado caracter endurero.

Si estás interesado en nuestros kits extender, puedes contactar como siempre con nosotros en el mail contacto@volabike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *