Menú Cerrar

Conectores externos para Giant y Turbo Levo y Kenevo V1

This post is also available in: English

Seguimos con el proceso de mejora dia a dia de nuestros kits.

Generalmente nuestros kits vienen con un conector rápido en el propio cable para hacer la conexión y desconexión rápida de nuestras baterías.

Hemos incluido 2 mejoras para los Kits de Turbo Levo y Kenevo de primera generacion, así como una opción para Giant.

Se trata de conectores fijos, anclados al cuadro que poseen un conector rápido de forma fija.

En el caso de las Turbo Levo 2016-2018 y Kenevo 2018-2019 se trata de un conector instalado en la tapa superior del motor. Esta tapa, se ha mecanizado mediante CNC para alojar el conector de manera precisa. De este modo, la conexión queda estéticamente mejor, creando un puerto extender en la bicicleta.

Puerto extender para Turbo Levo y Kenevo Gen1

En el caso de Giant, este puerto lo ofrecemos solo como opción a petición del cliente y os explicamos el por que.

Así como en las Turbo Levo y Kenevo, el puerto no afecta en nada al funcionamiento de la bicicleta, en el modelo de Giant, al añádir este puerto, perdemos la opción de realizar la carga de la batería mediante el conector externo, ya que el conector que añadimos, solo permite la conexión de la batería externa a la bicicleta, no permite la recarga de la batería interna.

Puerto extender para Giant

Su instalación solo esta recomendada para usuarios que para recargar la batería, lo hagan sacando la batería y usen el adaptador externo para realizar la misma.

Por este motivo, solo lo ofrecemos como opción, ya que en general, no interesa eliminar el puerto de carga que la bici lleva en el cuadro para sustituirlo por un puerto extender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *