Menú Cerrar

!NUEVA MEJORA! Incluimos en todos nuestros kits una funda a medida de neopreno para proteger nuestras baterías

This post is also available in: English

En Volabike no paramos de mejorar nuestros kits. Si anteriormente incluíamos unas fundas de plástico para proteger nuestras baterías, hemos dado un paso más allá y desde ahora incluimos en todos nuestros kits una práctica funda de neopreno hecha a medida, para proteger nuestras baterías aun más.

Funda de neopreno Volabike

La funda se encargará de proteger nuestras baterías del barro, piedras y otras agresiones que pueda sufrir como arañazos y golpes, y ayudará a conservarla en buen estado durante más tiempo.

Si bien, nuestros kits han sido probados en las condiciones más extremas de lluvia, polvo, barro e incluso nieve, esta nueva funda le dará a nuestras baterías una protección extra y sobre todo, cuidará la estética de nuestras preciadas baterías.

Fabricación a medida

Como podéis apreciar, la funda de neopreno, está hecha a medida de nuestra batería, y protege también el conector de carga y el botón de encendido, siendo estos accesibles, sin necesidad de desmontar la funda.

Por último, no nos olvidamos de nuestros clientes que han comprado un kit cuando aun no disponíamos de estas fundas. Si tienes un kit de Volabike comprado anteriormente, sin funda de neopreno, mándanos un email y te haremos llegar una funda totalmente gratis, abonando solo los gastos de envío.

!Esperemos que os guste esta nueva mejora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *