Menú Cerrar

Nuevos kits extender. Más capacidad en el mismo espacio

This post is also available in: English Français

Presentamos los nuevos kits extender de Volabike. en formato bolsa de transporte.

Muchos clientes nos mandabais consultas sobre la posibilidad de montar extenders de mayor capacidad en el espacio disponible en vuestras bicicletas. En los modelos de montaña, sobre todo en bicicletas de doble suspensión, el espacio disponible es reducido, por lo que muchas veces, sólo era posible montar nuestro modelo de 252Wh en formato cilíndrico o a veces, incluso, no era posible montar ningún modelo de los extenders que teníamos disponibles por falta de espacio.

Con este nuevo formato, damos solución a estos problemas, permitiendo montar extenders de mayor capacidad en bicicletas donde inicialmente no se podía montar un extender o se podía montar uno, pero de menor capacidad de la deseada.

Estos nuevos extenders, van montados, como todos nuestros extenders, con las mejores celdas disponibles en la actualidad, siendo Samsung o LG las celdas elegidas para su montaje.

La baterías, van alojadas en bolsas de transporte herméticas y cuentan además con otra capa de impermeabilización interna que las hace 100% resistentes al agua. El extender, se fija al cuadro en el mismo sitio donde va instalado el portabidón de agua. Se sujeta al cuadro con 2 tornillos de acero, mediante una placa de anclaje de aluminio, incluida en el kit, que sujeta perfectamente el extender a la bicicleta y lo hace totalmente válido para la práctica del Enduro.

Este nuevo kit, también permite el uso de correas de velcro para el anclaje, en caso de no disponer de soporte para el portabidón en el cuadro de la bicicleta, cosa que ocurre en modelos más antiguos o con batería externa, por lo que con este kit, se da la opción de instalar extenders en bicicletas que anteriormente no tenían la opción de montarlo.

Estos nuevos modelos, se fabrican con capacidades de 252Wh, 360Wh y 540Wh y estarán disponibles para su montaje en todos las ebikes del mercado, independientemente de cual sea el motor que lleve montado.

PODEIS ACCEDER AQUI A NUESTRA TIENDA ONLINE PARA ADQUIRIR DIRECTAMENTE NUESTROS KITS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.