Menú Cerrar

Políticas de cancelación y devolución

This post is also available in: English

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA CUIDADOSAMENTE. GOBERNAN SU COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS Y CONTIENEN INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE A USTED. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS AL ARBITRAJE.

  1. Aceptación de estos términos. Puede realizar sus pedidos de productos VOLABIKE (en adelante, la empresa) a través de nuestro sitio web https://www.volabike.com o, en determinadas circunstancias, por teléfono. «Productos» en conjunto significa todos y cada uno de los artículos que vende la empresa al Consumidor. Al realizar un pedido de nuestros Productos, usted acepta estos Términos y Condiciones de venta y reconoce que sólo proporcionaremos los Productos sujetos a estos Términos. A menos que sea expresamente acordado por escrito por La empresa, cualquier término o condición en cualquier orden u otra forma o correspondencia que pretenda agregar o sea de alguna manera inconsistente con estos Términos será inaplicable y no tendrá vigencia ni efecto alguno. El derecho de La empresa a exigir el estricto cumplimiento de cada uno de estos Términos no se verá afectado por la renuncia simultánea de cualquier otro de estos Términos o por cualquier curso anterior de negociación.

  2. Pedidos. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de la empresa. Esto significa que la empresa puede negarse a aceptar o cancelar cualquier pedido, que el pedido haya sido confirmado o no, por cualquier motivo o sin ello, y sin responsabilidad alguna para usted o cualquier otra persona. Si elige comprar un producto o servicio, debe designar y proporcionar información sobre su método de pago preferido (por ejemplo, tarjeta de crédito, PAYPAL o cualquier otro método de pago disponible por la empresa\). Usted acepta pagar todas las tarifas y otros cargos incurridos en relación con su nombre de usuario y contraseña para su cuenta especializada. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por un pedido que luego se cancela, la empresa le emitirá un reembolso.

  3. Precio. Todos los precios están sujetos a cambios, impuestos y excluyen envío.

  4. Impuestos. Los precios indicados para los Productos vendidos a continuación no incluyen ninguna venta, uso, valor agregado, impuestos especiales, recibos brutos o impuestos de consumo, aranceles u otros impuestos extranjeros o locales impuestos el uso o venta de Productos  (colectivamente, Impuestos). El Cliente pagará, o reembolsará a la empresa si paga, cualquier Impuesto, excepto aquellos basados en los ingresos de La empresa. Si alguna autoridad gubernamental requiere que la empresa recaude y pague los Impuestos en nombre del Cliente, la empresa puede facturar al Cliente dichas cuantías, incluidos los intereses o multas que se le impongan.

  5. Pago. Todos los pedidos deben pagarse en su totalidad antes del envío. La empresa acepta tarjetas de crédito American Express, MasterCard, Visa, además de otros pagos como PayPal. La información de pago es enviada por el Cliente al momento de realizar cualquier pedido y el cumplimiento y envío del pedido está sujeto a la verificación de la información de pago y la disponibilidad de fondos.

  6. Envíos y riesgos de pérdida. Se envían productos tanto a Península y Baleares, como a las Islas Canarias. El título y todo riesgo de pérdida o daño a los Productos se transferirán al Cliente al momento de la entrega de los Productos al transportista para su envío. Aunque la empresa está autorizada para hacer envío en nombre del Cliente y, salvo que se indique lo contrario, el Cliente será responsable de todos los costes y gastos asociados con el envío de Productos. A pesar de todo lo contrario en estos Términos, todo período de tiempo proporcionado por La empresa es una estimación de buena fe de la fecha de entrega prevista. La empresa realizará esfuerzos comercialmente razonables para completar los pedidos del Cliente dentro del tiempo establecido, pero en ningún caso La empresa será responsable de los daños asociados con la incapacidad de La empresa para cumplir con dichos plazos.

  7. Devoluciones. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, el Cliente no puede cancelar un pedido aceptado sin el consentimiento previo por escrito de La empresa, que puede retener a su entera discreción. El Cliente puede devolver Productos para obtener un reembolso del precio de compra (sin incluir los cargos de envío iniciales) además de cualquier impuesto aplicable. El cliente deberá disponer y pagar los gastos de envío de devolución. El \los Producto\s deben ser devueltos a La empresa dentro de los siete días de la compra. Para más información, visita el apartado políticas de entrega.

  8. Cambios de producto. La empresa puede realizar cualquier cambio en el diseño o las especificaciones para, o en la forma en que fabrica o produce cualquier Producto si dichos cambios son necesarios o deseables para mejorar la seguridad o el rendimiento de dicho Producto. Además, La empresa puede proporcionar Productos o componentes sustitutos adecuados para Productos o componentes que no estén disponibles por La empresa debido a cualquier prioridad, norma, reglamento o similar establecido por las autoridades o agencias gubernamentales, o debido a cambios de precio o la no disponibilidad de materiales o Componentes de proveedores. El Cliente no puede realizar ningún cambio en los diseños o especificaciones de los Productos a menos que La empresa apruebe dichos cambios por escrito, en cuyo caso, La empresa podrá imponer cargos adicionales para implementar dichos cambios.

  9. Garantía limitada. Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones: las garantías para el comprador original de cada Producto cuando se compran nuevos, están libres de defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía limitada puede ejercerse por un período de hasta un año, a partir de la fecha de compra. Esta garantía limitada no se aplica al uso y desgaste normal, ni a los defectos o fallos reclamados que resulten del abuso, negligencia, montaje incorrecto, mantenimiento inadecuado, alteración, colisión, accidente o mal uso. EXCEPTO LO Expresamente establecido anteriormente, la empresa rechazará otras garantías, expresas o implícitas, incluidas, sin limitación, garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito público. la responsabilidad de la empresa por las reclamaciones de garantía se limita al reembolso del precio de la compra original o al reemplazo del producto con el mismo o similar producto. no permiten ninguna cosa en estos términos al contrario, la empresa no será responsable por daños punitivos, indirectos, incidentales o consecuentes, incluyendo, entre otros, responsabilidad por pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de Producto o interrupción comercial, sin embargo, lo mismo Puede ser causada, incluyendo negligencia por parte de LA EMPRESA.


Para ejercer los derechos en virtud de esta garantía limitada, el Cliente debe devolver el Producto afectado a LA EMPRESA con el comprobante de compra (factura original o extracto de la tarjeta de crédito) a:

 

Domobit Ingeniería, S.L.
Carrer Xofers 15 46200

Paiporta Valencia

El cliente debe pagar los gastos de devolución de envío. La empresa se reserva el derecho de modificar esta garantía limitada en cualquier momento, a su entera discreción.

  1. Ley aplicable / No para reventa. El Cliente acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en España. El cliente acepta y declara que él o ella está comprando el \(los\) producto \(s\) para su propio uso y no para la reventa. El Cliente acepta que estos Términos se han realizado en España y que cualquier disputa que surja a continuación se resolverá de acuerdo con sus leyes.

  2. Reserva. La empresa se reserva el derecho de negarse a vender Productos a cualquier persona por cualquier motivo, a su entera discreción.


  3. Acuerdo completo. Estos Términos constituyen un acuerdo completo y único entre La empresa y el Cliente, y sustituyen a todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos anteriores o contemporáneos.

  4. Divisibilidad. En el caso de que alguna disposición de estos Términos sea mantenida o determinada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inejecutable, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto y tal disposición inválida o inejecutable se interpretará de una manera a fin de otorgar el máximo efecto válido y exigible a la intención de las partes expresada en estos Términos.

  5. Exclusividad. Los derechos, responsabilidades, y recursos de las partes con respecto a los Productos serán exclusivamente los expresamente establecidos en estos Términos. Las exenciones, limitaciones de responsabilidad y recursos expresadas en estos Términos se aplicarán incluso en caso de incumplimiento, negligencia, incumplimiento de contrato, responsabilidad estricta de la parte liberada o cuya responsabilidad sea limitada y se extenderá a sus directores. oficiales, y empleados.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

VOLABIKE, aceptará cancelaciones de pedidos antes de que se haya generado el envío del mismo, en un plazo no superior a las 24 horas desde la realización del pedido. Para realizar la cancelación deberá solicitarlo mediante el envío de un e-mail a contacto@volabike.com.

DEVOLUCIÓN

I.- Procedimiento de devolución

Todos los productos de nuestra tienda podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a VOLABIKE su intención de devolver el/los productos adquiridos/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

VOLABIKE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- El producto debe de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.

2.- El envío debe de hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá de devolverlo en una caja protectora de similares características, con el fin de que el producto llegue al almacén de VOLABIKE con las máximas garantías posibles.

3.- Debe de incluirse la documentación dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, se deberá especificar la razón o causa de devolución, si el motivo de la devolución es imputable a VOLABIKE (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el Cliente había pedido, etc.) el importe de los gastos de envío serán reembolsados. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben de seguir los siguientes pasos:

1.- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a contacto@volabike.com.

2.- VOLABIKE informará al cliente de la dirección a la que debe de enviar el producto, o bien la propia empresa facilitará una empresa de transporte para generar una orden de recogida. 

3.- El cliente debe de enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección o bien solicitarlo a VOLABIKE. La devolución si es por causas personales deberá de pagarla el cliente, si es por defecto u error correrá a cargo de la empresa.  

4.- Informar de la empresa de mensajería que será utilizada, fecha y hora de la devolución.

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO:

Sólo las personas de 18 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 18 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como su representante legal, han comprendido su contenido.