Menú Cerrar

Avanzando en nuevos Kits Extender para E-bikes

This post is also available in: English

Seguimos desarrollando kits extender para diferentes modelos de E-bike.

Esta semana hemos podido avanzar con pruebas y montajes en nuevas bicicletas, que pronto transformaremos en kits para poder actualizar vuestras E-bikes y poder aumentar su rango de autonomía.

En este primer montaje, podeis ver como hemos integrado una batería de 252Wh en una Bulls modelo E-Stream 160 con motor Brose.

En este caso, la batería se conecta directamente a un conector integrado en la carcasa del motor, lo que hace muy sencillo montar y quitar la batería de la bicicleta. Es algo que no siempre se puede hacer, pero que intentamos integrar cuando es posible.

Aquí podéis ver una prueba de anclaje en una Lapierre Overvolt con motor Shimano Steps, donde hemos podido verificar que se puede instalar un extender de 378Wh en el hueco del cuadro.

El mismo buen resultado obtuvimos en esta Merida eONE-FORTY, también con motor Shimano Steps. La integración de la batería de 378Wh no siempre es posible, pero en este caso, se pudo hacer sin problemas.

Seguimos avanzando en diferentes desarrollos, como la adaptación de los kits extenders para motores Bosch, que esperamos tener disponible este mes de Marzo.

Estad atentos porque vienen muchas novedades y nuevos kits disponibles en breve.

Si vives por la zona de Valencia y quieres traer tu bicicleta para que la estudiemos, y veamos las posibilidades de instalar un kit, estaremos encantados de atenderte.

Pide una cita con nosotros en contacto@volabike.com. El estudio es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *